Consulta individual

En Shambala también ofrecemos sesiones individuales de Constelaciones Familiares, para tratar los asuntos personales de forma íntima y profesional.

La Consulta consistirá en ofrecer orientación sistémica que ayude a la persona a descubrir como estar en su fuerza, éxito y entusiasmo por la vida, deshaciendo los nudos y bloqueos que le impiden disfrutar del presente y el fluir en sus vidas.

La metodología que utilizo en mi consulta están basadas en las fuerzas del Amor descritas ampliamente por Bert Hellinger (creador de la HELLINGER SCIENCIE), los aportes del INSTITUTO CONSTELACIONES de Brigitte Champetiers y lo que he podido aprender del que sea posiblemente uno de los mejores terapeutas en consultas FRANCISCO LORCA VALVERDE.

Las diferentes fases que aplico en mis consultas son las siguientes:

1. Llevar al consultante a un estado de centramiento, relajación, apertura y espaciosidad interior donde pueda surgir con más claridad el asunto a tratar y mirar las partes que son necesarias representar 

2. Una vez identificados los elementos importantes que están influyendo en su vida se procede a representarlos con figuras, ayudando a comprender las dinámicas que están actuando en el asunto que se está tratando y como se relacionan las partes entre sí.

3. Para alcanzar una compresión más clarificadora, finalmente se procede a representar físicamente a las diferentes figuras, tal y como se realiza en los ejercicios sistémicos o en una constelación, para que pueda experimentar en si  mism@ como se sienten las diferentes partes, pudiendo así alcanzar una mayor comprensión y ayuda  para  la solución final.

4. La solución viene con la persona y la fuerza para sanar siempre esta en ella. por lo que La responsabilidad queda en manos del consultante, toda la orientación ofrecida por el constelador necesitara de un tiempo para ser integrada.

Como apoyo o acompañamiento en tu proceso de la  en Shambala se realizan talleres cada quince días para ofrecerte una buena integración de los asuntos tratados.

5. Ayuda de forma muy eficaz a afianzar todo lo visto en consulta, participar en talleres de constelaciones grupales. Los talleres también sirven para experimentar vivencialmente y más ampliamente los órdenes o fuerzas del Amor que nos ayudan a estar presentes en el continuo fluir con la vida.

6. Terapias que favorecen y ayudan a recolocar el proceso vivido en una constelación, son la terapia craneosacral y la técnica metamórfica.

Cita Previa tfno. 660 45 11 39

Juan Antonio Salguero B.

PRECIOS

Consulta individual 60 €

DURACIÓN

Duración aproximada consulta de 60 a 120 minutos

¡Contacta con tu Centro de Constelaciones Familiares en Sevilla e infórmate!

Política de privacidad

14 + 1 =

Teléfono

699 46 74 03

E-mail

shambalasevilla@gmail.com

L-V: 10:00h - 21:30h

Sábados cerrado