Técnica Metamórfica

La técnica metamórfica es una potente herramienta de “transformación”, capaz de hacernos liberar tensiones y bloqueos emocionales del pasado que quedaron impresos en el cuerpo durante el embarazo, a la vez que produce una profunda relajación mental y física. Gracias a esta técnica, las personas recuperan su fuerza vital, al tiempo que se eliminan los bloqueos. El efecto de un masaje metamórfico es placentero y produce una sensación de fluidez, plenitud y bienestar.

La técnica metamórfica considera que en el periodo de gestación se fijan las estructuras emocionales, físicas y mentales. La vida después del nacimiento tiene sus raíces en el período del embarazo. Por ello, es importante que estas estructuras sean liberadas. Desde la concepción hasta el nacimiento, es cuando se establecen los potenciales de cada persona en la vida, afluyen energías universales, genéticas, kármicas y todo el potencial de creación que nos ayuda a recordar quienes somos. Conectar con ese momento nos ayudará a descubrir el potencial del propósito para el que fuimos concebidos en la vida.

En nuestro Centro Shambala ofrecemos esta terapia energética en la que a través de un masaje en el que se acarician los pies, las manos y la cabeza con mucha suavidad, se desbloquea y activa la energía vital de cada persona, y así, revitalizar la capacidad autosanadora que por naturaleza está innata en nosotros. Se eleva el estado vibracional, y por tanto, la vitalidad y alegría, lo que se va afianzando día a día a través de las sucesivas sesiones.

¿Cómo funciona la técnica metamórfica?

El pilar del masaje metamórfico son las zonas específicas que se acarician y que reflejan y relacionan la columna vertebral y el periodo prenatal, el simple toque a modo de caricia, activa los sensores que tenemos por toda la piel, y alrededor de todo el cuerpo, en el campo energético que rodea al cuerpo físico. Es con el contacto que se produce la catalización, y con ella el despertar de la conciencia. En el momento que estimulamos estos puntos reflejos, se desbloquean y reactivan los potenciales y energías de cada persona que quedaron bloqueados.

El masaje metamórfico hace que el individuo conecte, a nivel de conciencia, con los meses en los que ha permanecido en el seno materno. Además, le lleva a descubrir cuál es el propósito que tiene en la vida. Se le conoce por ello como el masaje de la transformación.

Y es que los nueve meses de embarazo hasta el nacimiento es toda una vivencia de experiencias intra-uterinas. Concretamente, el bebé es capaz de percibir las emociones de su madre, determinando en parte, el camino de esta persona en la vida. Por ello, es ideal también para las mujeres embarazadas y sus futuros bebés.

Podremos sentir y usar nuestra propia energía para comprender y superar cualquier situación. La transformación de la enfermedad en salud es una posibilidad que está en nosotros.

Es una terapia energética muy especial y diferente que animamos a probar, ya que en cualquier caso tiene un efecto muy relajante y beneficioso que dura cierto tiempo.

Existe una lista interminable de beneficios si trabajas de forma comprometida con la Técnica Metamórfica en Shambala:

tecnica metamorfica en sevilla Muy recomendable para estados de depresión, ansiedad, angustia, ira, mal humor.

tecnica metamorfica en sevilla Miedos e inseguridades.

tecnica metamorfica en sevilla Tristezas y angustias.

tecnica metamorfica en sevilla Estrés y ansiedad.

tecnica metamorfica en sevilla Insomnio.

tecnica metamorfica en sevilla Sensación de centramiento, fuerza, paz y relajación interior.

tecnica metamorfica en sevilla Mayor energía y vitalidad. Sentirás de nuevo una gran alegría y entusiasmo por la vida.

tecnica metamorfica en sevilla Libera tensión mental y emocional.

tecnica metamorfica en sevilla Eliminarás los bloqueos y comenzarás el sendero de la autosanación.

¡Contacta con tu Centro Shambala en Sevilla e infórmate!

Política de privacidad

9 + 13 =

Teléfono

600 270 094

E-mail

shambalasevilla@gmail.com

L-V: 10:00h - 21:30h

Sábados cerrado