Clases de yoga en Sevilla

En Shambala impartimos clases de yoga de la variedad conocida como Hatha Yoga. Esta práctica abarca no sólo los aspectos físicos sino también aquellos relacionados con la respiración, la meditación, la salud, el estado energético y emocional, y la evolución espiritual.

Esta variedad puede ser practicada por cualquier persona, sin tener en cuenta aspectos como edad, religión, sexo o condición física. Nuestros profesores expertos se encargan de guiar al alumno teniendo en cuenta sus características personales, consiguiendo el máximo beneficio posible de sus clases.

Hatha Yoga en tu centro en Sevilla

Como centro de yoga en Sevilla, en Shambala puedes encontrar las mejores clases relacionadas con esta filosofía de vida. Gracias al yoga, encontrarás herramientas para mantener el cuerpo sano y la mente en calma y podrás escuchar a tu cuerpo y ralentizar tus pensamientos, creando espacio para descubrir tus talentos y verdaderas necesidades para vivir en armonía.

Del mismo modo, practicar yoga te ayudará a ser más feliz en tu día a día, vivir más tranquilo y a mejorar tu salud física, espiritual y mental. Acudiendo a nuestras clases serás capaz de:

Además, para practicar yoga en nuestras instalaciones no necesitas ser flexible ni físicamente muy fuerte, el objetivo es que cualquier persona pueda realizar los ejercicios, encontrarse consigo misma de forma serena y que aflore en su Ser lo que en esencia es paz, amor y alegría

Practicar el Hata Yoga en nuestro centro te resultará muy sencillo, ya que dispondrás de las mejores instalaciones y profesionales expertos para todo lo que necesites.

Entre ellos contarás con el profesor Juan Antonio Salguero, con una extensa formación y que lleva impartiendo yoga durante más de 15 años.

Además, puedes disfrutar de los numerosos beneficios del Yoga:

centro meditacion sevilla Tonificarás y fortalecerás tu cuerpo: a los pocos meses de empezar a practicarlo ya sentirás unos músculos más ágiles, fuertes y con más energía.

centro meditacion sevilla Serás capaz de liberar la tensión: estos ejercicios se centran en la respiración, lo que permite relajar la mente y aliviar el estrés. Además, ayudan a liberar las toxinas acumuladas en el cuerpo.

centro meditacion sevilla Ganarás flexibilidad: acudiendo a las clases de tu centro de yoga en Sevilla de manera regular aumentarás la flexibilidad de tus músculos y articulaciones.

centro meditacion sevilla Mejorarás tu estado de ánimo: serás capaz de limpiar tu cuerpo y de mantener en calma el sistema nervioso por lo que tu mente se olvidará de los problemas y conseguirás estar a gusto contigo mismo.

centro meditacion sevilla Controlarás tus deseos: no importa si se trata de deseos relacionados con la comida, los juegos de azar o las compras, llegarás a controlarlo. Todo ello gracias a que el yoga es capaz de desprenderte de tus sentidos y deseos.

centro meditacion sevilla Mantendrás una perspectiva positiva ante la vida: al conseguir eliminar las toxinas, sentirás que tu mente está completamente libre. De esa manera, al tener una mente más sana, conseguirás que tu mentalidad sea más feliz y positiva.

¡Contacta con tu centro de yoga en Sevilla e infórmate!

Política de privacidad

8 + 13 =

Teléfono

699 46 74 03

E-mail

shambalasevilla@gmail.com

L-V: 10:00h - 21:30h

Sábados cerrado